Alsvin V3 2019-04-08T15:52:57+00:00

DISEÑO INTERIOR

Tablero delantero tapizado, panel de instrumentos iluminado. Es a la vez juvenil y lujoso. Interior
está disponible en una selección de colores.

Su lujoso interior tapizado con cuero característico de nuestra marca no podía faltar en este innovador Modelo Alsvin. El uso de entramados en los asientos asegura (permite) una mayor circulación de aire en las zonas de contacto asegurando la mejor experiencia de viaje.

El modelo Alsvin posee un novedoso sistema de pantalla táctil de 7 Pulgadas que permitirá la sincronización con su teléfono inteligente bajo el Sistema In-Call. Esta novedosa aplicación permite el actualizado con interconexión móvil, servicio en vivo y guía dinámica.

Este modelo Alsvin incorpora un sistema de sensores de aproximación traseros, aumentando así la seguridad en su conducción diaria, alertándolo de obstáculos que no sean visibles en las cámaras de retroceso o que se acerquen de manera repentina.

Este sistema tecnológico permite mantener siempre una visual óptima en los retrovisores de Alsvin a través de la evaporación de la humedad por un aumento térmico. Esta opción se activa de manera manual a elección del usuario.

El Alsvin posee 6 velocidades en su variante manual, mientras en su forma automática posee 4 velocidades.

MOTOR Y DESEMPEÑO AT

0L
Motor-AT
0Hp
Potencia
0N-m
Torque
0EURO 5
Nivel de emisiones

Para el motor manual la potencia es de 101Hp y el torque es de 135N-m.  

TECNOLOGÍA

El Nuevo Alsvin esta equipado con un equipo multimedia, cámara de retroceso, asientos de cuero con tela y sunroof eléctrico.

Equipado con un motor JL473Q4 de 1.4L, transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática de 4 velocidades. Este modelo Alsvin cumple con la norma de emisión Euro V.

El Alsvin posee 6 velocidades en su variante manual, mientras en su forma automática posee 4 velocidades.

MOTOR BLUE CORE 1.4L DOHC VVT NIVEL DE EMISIÓN EURO V

TRAMISIÓN (TRANSMISIÓN) 5MT
TORQUE 135 M.N. /4500 RPM
SUSPENSIÓN MCPHERSON/TORSION BEAM REAR SUSPENCIÓN (SUSPENSIÓN)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 5.5 LITROS/100 KM.

SEGURIDAD

Máxima distinción de seguridad, 5 estrellas en el test C-NCAP; asistencia de frenado ABS y asistencia de control de estabilidad (ESP) y para el arranque en pendiente (HHC) y ISOFIX.

Equipado con Airbags frontales (pasajero y conductor), Control de estabilidad (ESP), Sistema anti bloqueo de frenos (ABS), Asistente de control en pendientes (HHC), Cinturón de seguridad de 3 puntos, Llave remota con apertura de maletero y mecánica, ISOFIX anclaje para sillas (de niños), Cierre central Viga de anticolisión de 4 puertas y Cierre de seguridad infantil.

incluye 3 sensores de proximidad haciendo (más) seguro el retroceso.

Control crucero Mandos al volante con multifunciones de radio y teléfono

EXTERIOR

El Nuevo Alsvin V3 , viene equipado con rines de aluminio de 15 plugadas y parrilla cromada.

Con Luz diurna LED, Luces con control de altura, Luces de neblina delantera y trasera, Luz de placa de matricula, Antena tipo aleta de tiburón, Retrovisores externos eléctricos anti reflejo y auto desempañable.

Con Rines de aluminio de 15 Pulgadas

Su diseño está basado en los fundamentos de elegancia y funcionalidad, no solo sorprende su aspecto atrevido y moderno, si no que su aerodinámica asegura la mayor estabilidad y rapidez en carretera, lo cual sin duda transformará sus viajes en experiencias únicas. El baúl posee un diseño enfocado en lograr la mayor amplitud posible.

GALERÍA

Catálogo
Especificaciones