CS35 Plus 2020-06-15T21:30:03+00:00

DISEÑO INTERIOR

La nueva generación de confort, seguridad y tecnología en un solo diseño.

Asientos de cuero con regulación de altura electrónico para hacer de tu entorno un espacio perfecto para una cómoda conducción.

Pantalla de control central de 10” touch screen, tablero interactivo con ajuste de volumen en la parte del copiloto, que permite una total interacción con el auto. Equipado con un sistema inteligente Incall 3.0, para recibir llamadas sin preocupaciones. Salida de aire acondicionado y conexión de puerto USB en la parte interior trasera.

El sunroof con vista panorámica y asientos de cuero con regulación de altura electrónico, hacen de tu entorno un espacio perfecto para una cómoda conducción.

MOTOR Y DESEMPEÑO

Cuenta con DVVT, un control electrónico en los tiempos de apertura y cierre de válvulas para mejorar el desempeño y reducir el consumo de combustible y los niveles de emisión.

0L
Motor
0Hp
Potencia
0N-m
Torque
0EURO 5
Nivel de emisiones

TECNOLOGÍA

Un nuevo motor 1.4 Turbo con 153 Hp y 255 Nm de par, asociado a una caja automática de siete velocidades y a equipamiento avanzado (control crucero adaptativo).

Cámara y Sensor de Proximidad

La cámara de seguiridad esta ubicada en la zona del retrovisor, cuenta con un GPS incorporado y un disco duro de 8GB que permite una grabación continua, ideal en caso de accidente.
Su Sensor de Proximidad cuenta con la tecnología AEB (Sistema de Frenado Automático). Este sistema inteligente de seguridad, actúa con independencia
del conductor para evitar una inminente colisión.

Su motor Bluecore eficiente de nueva generación, con potencia limpia y serena, dan como resultado un alto estándar de calidad del CS35plus.

Es un sistema de encendido y apagado a distancia, esta diseñado para iniciar el automóvil sin que el conductor tenga que ir físicamente y encender el motor del mismo. Una de sus ventajas es poder arrancar el vehículo y dejar que se caliente aún sin salir de casa, permitiendo obtener un clima adecuado en el interior del vehículo. También permite subir y bajar las ventanas de manera remota.

Equipado con «ACC con Stop / Go» crucero adaptativo de velocidad completa, el sistema tiene en cuenta el tráfico a la hora de mantener la velocidad, con lo que el conductor no tendrá que estar acoplándose continuamente a las condiciones de la carretera.

Con control de retrovisores laterales abatibles en el lado del conductor. El CS35plus tambien te permitirá interactuar a través de los controles en el volante. El diseño ergonómico permite desarrollar funciones como abatir los espejos laterales, abrir y cerrar el sunroof, ademas de poder controlar el aire acondicionado y el nivel de altura de faros.

SEGURIDAD

Conducción cómoda y segura gracias a los altos estándares de seguridad; HHC sistema de control de partida en pendiente, ABS frenos con sistema anti bloqueo.

Cámara 360°

Cuatro cámaras ubicadas en cada costado de la carrocería la cual permite obtener una vista completa del vehículo desde arriba, en modo reversa muestra la cámara trasera y en drive la delantera, adicional posee dos modos de 120° o 180° siendo un modo de visión mucho más amplio.

La cámara de seguiridad esta ubicada en la zona del retrovisor, cuenta con un GPS incorporado y un disco duro de 8GB que permite una grabación continua, ideal en caso de accidente. Su Sensor de Proximidad cuenta con la tecnología AEB (Sistema de Frenado Automático). Este sistema inteligente de seguridad, actúa con independencia del conductor para evitar una inminente colisión.

Estructura Interna Retrovisores Electrónicos Control de Estabilidad (ESC) Integra tecnología LED en sus luces frontales para luces diurnas, altas, bajas e intermitentes. Sus focos traseros poseen una forma de C en sus luces principales e intermitentes. Equipado con «ACC con Stop / Go» crucero adaptativo gracias a un radar que detecta los vehículos que te antecedan y regula la distancia frenando y acelerando hasta cero. Ganador de 5 estrellas en el C-NCAP (China New Car Assessment Program) Carrocería “HEEAB” auto soportable, rígida y resistente a la torsión, fabricada integralmente en acero de alta resistencia. Cuenta con mayor
seguridad y protección frente a posibles colisiones desde distintos ángulos.

GALERÍA

Catálogo
Especificaciones