CS75 Plus 2021-08-21T17:56:42+00:00

DISEÑO INTERIOR

La nueva generación de confort, seguridad y tecnología en un solo diseño.

Volante: Un volante con diseño de 3 radios deportivos desde el cual puedes controlar el equipo multimedia y la velocidad crucero. Además de una increíble pantalla táctil de 7” que te brinda una visualización amplia y nítida.

Asientos de cuero de color rojo y negro abatibles con acabados de lujo y un amplio espacio para la comodidad de tus viajes.

Aire acondicionado con climatizador automático y luces ambientales de 64 colores.

Excelentemente equipada con múltiples compartimentos para que puedas organizar tus pertenencias.

Integra una barra electrónica similar a la de un yate desde la cual puedes activar el motor y controlar el aire acondicionado, un diseño de lujo y elegante.

MOTOR Y DESEMPEÑO

Cuenta con DVVT, un control electrónico en los tiempos de apertura y cierre de válvulas para mejorar el desempeño y reducir el consumo de combustible y los niveles de emisión.

0L
Motor
0Hp
Potencia
0N-m
Torque
0EURO 5
Nivel de emisiones

TECNOLOGÍA

La nueva generación de confort, seguridad y tecnología en un solo diseño.

Incorpora un sistema de encendido y apagado de luces led automático y faros antiniebla para una amplia visibilidad.

Amplio panel de instrumentos en una pantalla digital de alta resolución como un soporte moderno para que puedas acceder a todos los datos del carro, mostrándose en gráficos y textos nítido.

Un techo panorámico, un toque de exclusividad que además te brinda una sensación de luz y brisa en la cabina.

Motor Blue Whale 2.0T el más potente de la misma clase + el Aisin 8AT líder en el mundo de inyección directa de gasolina turboalimentada de 1.5L.

SEGURIDAD

La nueva generación de confort, seguridad y tecnología en un solo diseño.

La advertencia de salida de carril se activa cuando la velocidad es de hasta 65km/h, enviando una alarma para advertir si el vehículo se desvía del carril, lo que hace que la conducción sea segura.

Conducción asistida inteligente de un carril Las funciones de control de crucero adaptativo integrado incluyen conducción asistida inteligente de un solo carril. Cuando se usa el control de crucero adaptativo integrado con líneas de carril claras en autopistas o autopistas urbanas, CS75PLUS puede controlar inteligentemente el volante para conducir el vehículo a lo largo del medio del carril, lo que hace que la conducción sea más tecnológica y segura.

Un sistema de búsqueda automática de estacionamiento con Valet APA5.0 que tiene la función de estacionarse solo en un rango de 20 metros y línea de carril.

El estacionamiento desde una llave ahora es posible realizarlo con simplemente controlarlo vía remota a través de la llave, lo que permite que sea conveniente en lugares estrechos.

GALERÍA

Catálogo
Cotizar
Prueba de Manejo