Eado DT 2020-09-08T21:38:52+00:00

DISEÑO INTERIOR

Tablero delantero tapizado, panel de instrumentos iluminado. Es a la vez juvenil y lujoso. Interior
está disponible en una selección de colores.

El aire acondicionado inteligente permite tener diferentes temperaturas en diferentes áreas. Le permite controlar independientemente la temperatura en los asientos del conductor, pasajero y el asiento trasero.

Actualizado con interconexión móvil, servicio en vivo y guía dinámica.
Cuando sincronice su teléfono inteligente con el sistema interactivo In-Call de Eado, el menú de su teléfono aparecerá en la pantalla interactiva de 7 pulgadas de Eado. Ahora puede utilizar la interfaz de Eado para acceder a las funciones de su teléfono inteligente.

Las siguientes funciones son nuevas este año: entrada sin llave, encendido con botón pulsador, rendimiento mejorado del aire acondicionado.

MOTOR Y DESEMPEÑO

0L
Motor
0Hp
Potencia
0N-m
Torque
0EURO 5
Nivel de emisiones

TECNOLOGÍA

La Nueva CS35, viene equipada con un equipo multimedia, cámara de retroceso, asientos de cuero y sunroof eléctrico.

El control de crucero es especialmente útil para viajes más largos y le ayudará a hacer frente a las exigentes condiciones de la carretera.

Se han empleado muchas tecnologías para reducir la vibración y el ruido: aislamiento acústico PVB, vidrio 10% más grueso, material de barrera y película amortiguadora que dan como resultado un ruido interno uniforme de 68,5 dB a 120 km por hora.

Las transmisiones optimizadas logran cambios suaves y constantes y una aceleración potente. Transmisión 4 Velocidades AT + reversa AISIN cuenta con funciones automáticas en modo “(DEPORTIVO)”.

SEGURIDAD

Con el equipo de seguridad completo disponible, el  Eado es la combinación perfecta de potencia suave y preparación de sonido para una conducción sin preocupaciones.

Control electrónico de estabilidad (incluidos los frenos antibloqueo con distribución electrónica de la fuerza de frenado, sistema de control de tracción, programa de estabilidad electrónica, asistencia de frenado hidráulico y control de retención de pendientes) Seis airbags.
Cuerpo de absorción de energía de alta eficiencia. Función de advertencia de doble flash en el sistema de señal de emergencia.

Con el equipo de seguridad completo, El nuevo Eado es la combinación perfecta de potencia suave y preparación de sonido para una conducción sin preocupaciones.

EADODT

Con 53 estándares de evaluación, el chasis de Eado es flexible, estable y preciso cuando se ejecutan los giros.

El nuevo Eado está disponible con un motor de aleación de aluminio Blue Core 1.6L o el nuevo 1.6L GDI. Estas centrales eléctricas son robustas, limpias, silenciosas y eficientes. Cuando el Blue Core 1.6L GDI se desempeña a baja velocidad y alto par, la potencia aumenta entre un 10% y un 15%, mientras que el consumo de combustible se reduce en un 5%.

GALERÍA

Catálogo
Cotizar