CS35 2020-09-08T21:34:10+00:00

DISEÑO INTERIOR

Un modelo que promete una experiencia de conducción
mejorada y un diseño mucho más dinámico y moderno.

Su diseño exclusivo, de neo-cuero en su interior le brinda un aspecto «sofisticado y confortable» con sus 26 compartimentos hacen que el vehículo se vuelva más práctico.

El control de crucero es especialmente útil para viajes más largos y le ayudará a hacer frente a las exigentes condiciones de la carretera.

La versatilidad del CS35 es clave, es por ello que los asientos de segunda fila son abatibles, con separación 60/40 y funcionalidad hacia adelante/atrás, lo que permite aumentar el espacio de la maletera.

MOTOR Y DESEMPEÑO

Cuenta con DVVT, un control electrónico en los tiempos de apertura y cierre de válvulas para mejorar el desempeño y reducir el consumo de combustible y los niveles de emisión.

0L
Motor
0Hp
Potencia
0N-m
Torque
0EURO 5
Nivel de emisiones

TECNOLOGÍA

La Nueva CS35, viene equipada con un equipo multimedia, cámara de retroceso, asientos de cuero y sunroof eléctrico.

La transmisión está disponible en versión mecánica 5 velocidades y automática 4 velocidades.
Su distancia de frenado es de 43.41m en plena carga, su motor Bluecore eficiente de nueva generación, con potencia, limpia y serena, dan como resultado un alto estándar de calidad del CS35.

La pantalla multifunción de 3,5 pulgadas de alta definición con retroalimentación blanca brinda información como la autonomía que indica cuántos kilómetros quedan por recorrer con cierta cantidad de combustible, la temperatura exterior y el odómetro digital. Para un manejo más eficiente, cuenta con un indicador instantáneo de combustible y de apertura de puertas.

Como novedad, este modelo tiene un sistema Connect plus CS35 que se conecta al dispositivo móvil a través de wifi y bluetooth con capacidad para proyectar sobre la pantalla touch de 7″. Además tiene una función que permite realizar monitoreo en tiempo real de las condiciones de funcionamiento y alertas en sistemas de seguridad.

La nueva CS35 incluyes el Appel CarPlay que le permitirá viaja conectado con el mundo exterior, recibir información en tiempo real, comunicarse por teléfono y estar al día con las últimas noticias.

(Interactúe) con Siri a través del botón instalado en la consola de mando del sistemas Connect Plus

SEGURIDAD

Máxima distinción de seguridad, 5 estrellas en el test C-NCAP; asistencia de frenado ABS y EBD y asistencia de control de estabilidad (ESP) y para el arranque en pendiente (HHC).

Cuenta con dos airbags frontales y dos laterales delanteros, inmovilizador antirrobo y sistema de anclaje para asiento de niño ISOFIX en asientos posteriores.

Carrocería “HEEAB” auto soportante, rígida y resistente a la torsión, fabricada integralmente en acero de alta resistencia. Cuenta con mayor seguridad y protección frente a posibles colisiones desde distintos ángulos.

GALERÍA

Catálogo
Cotizar