CS55 2020-09-08T21:37:24+00:00

DISEÑO INTERIOR

Una camioneta con el aspecto dinámico, potente y moderno que tanto habías esperado.
Poderoso motor Turbo de 1.5 litros y 154 caballos de potencia..

Una camioneta con el aspecto dinámico, potente y moderno que tanto habías esperado. Diseñado por el equipo mundial de investigación y desarrollo de Changan, que logró un vehículo de alto rendimiento, cómoda conducción, generoso espacio interior, amplio campo de visión y un completo portafolio de funciones tecnológicas.

Con los nuevos componentes de confort y tecnología abre la puerta a una nueva experiencia con el increíble y lujuso espacio interior de la nueva camioneta Changan CS55.

El sunroof eléctrico cuenta con dos programas de apertura automática para ajustar los niveles de iluminación y confort
interior.

El nuevo MRR evo14 de Bosch detecta vehículos frente a usted y ajusta automáticamente la velocidad de su vehículo, y asegúrese (le permite) mantener una distancia segura. El control de crucero es especialmente útil para viajes más largos y le ayudará a hacer frente a las exigentes condiciones de la carretera.

El aire acondicionado inteligente permite tener diferentes temperaturas en diferentes áreas. Le permite controlar independientemente la temperatura en los asientos del conductor, pasajero y el asiento trasero.

MOTOR Y DESEMPEÑO

Motor de aleación de aluminio azul Core para un Fuerte rendimiento y suave aceleración. Además de un turbo, viene con OAD + un generador eléctrico inteligente, turbocompresor de escape, DVVT y otras tecnologías de ahorro de energía.

0L
Motor
0Hp
Potencia
0N-m
Torque
0EURO 5
Nivel de emisiones

TECNOLOGÍA

Transmisión de 6 velocidades equipado con la nueva transmisión 6AT de Aisin, el CS55 posee tecnología de engranajes avanzada.

Nuevo motor de aleación de aluminio

BLUE CORE 1.5TURBO DVVT
DOHC – EURO V

Fuerte rendimiento y suave aceleración. Además de un turbo, viene con OAD + un generador eléctrico inteligente, turbocompresor de escape, DVVT y otras tecnologías de ahorro de energía. Potencia máxima de 115 Kw a 5500 rpm. Par máximo 225 Nm.

Transmisión de 6 velocidades equipado con la nueva transmisión 6AT de Aisin, el CS55 posee tecnología de engranajes avanzada, y ofrece cambios rápidos de velocidades y funciones de control rápido, además de contribuir a una fuerte economía de combustible.

El automóvil viene con una función de desbloqueo sin llave, y el sensor puede detectar la llave a 1,2 metros de distancia. Las puertas principal y de pasajeros tienen control táctil, y el vehículo se puede arrancar y apagar presionando fácilmente un botón.

El sistema de sonido del CS55 viene con sonido envolvente, de mega bajos y varias otras funciones que mejoran el sonido. Puede personalizar fácilmente el sonido en cualquier momento en la pantalla de control central.

Con una gran pantalla que incluye cámara de revesa con lineas auxiliares, el CS55 además viene con el sistema android y  GPS incluido.

SEGURIDAD

El sistema inteligente de conexión a bordo y el diseño mejorado del automóvil están ahí para protegerlo de peligros imprevistos.

Los nuevos airbags no pirotécnicos tienen un tiempo de respuesta de milisegundos. Se incluye un cinturón de seguridad inteligente para brindar una protección total, y la bolsa de aire Bosch contribuye a la seguridad general del pasajero. Todos los modelos probados y aprobados por la Organización de Normas Internacionales FIX.

Carrocería autosoportante, rígida y resistente a la torsión. Fabricada en acero que cumple con los más altos estándares de calidad.

Sistema de suspensión trasera independiente de múltiples enlaces y el sistema mejorado de suspensión delantera independiente MacPherson.

EXTERIOR

El Nuevo CS55 , viene equipado con rines de aluminio de 18 plugadas y parrilla cromada.

El CS55 viene con un sistema de control de crucero adaptativo (adaptable), un sistema de advertencia de cambio de carril y otras tecnologías de seguridad inteligente múltiples. ¡El sistema inteligente de conexión a bordo y el diseño mejorado del automóvil están ahí para protegerlo de peligros imprevistos!

Los retrovisores eléctricos ofrecen plegado eléctrico y calefacción eléctrica. Los espejos también están equipados con luces indicadoras LED para aumentar la seguridad.

Presione el botón de interruptor de HDC para controlar la velocidad del vehículo, de modo que pueda descender la pendiente de manera segura y constante.

GALERÍA

Catálogo
Cotizar